lunes, 29 de abril de 2013

Mi interés por la fantasma del Garraf


En esta noticia os voy a hablar un poco más a fondo sobre la fantasma del Garraf.
Como ya sabéis, todos los que lleváis al día mi blog, Melinda habita las costas del Garraf. En la típica leyenda de internet dice que Melinda te protege de su maldito padre. Pues bien, yo pensé lo mismo pero dudando de Melinda. Desde que fui con Pedro al Garraf a conocerla, la vimos con un toque de oscuridad pero yo tenía la esperanza de que esta niña tenía su lado bueno. Y por esto yo decidí seguir investigando sobre ella y conocerla más a fondo hasta llegar a la conclusión que tipo de espectro es. Después de esas 2 visitas al Garraf con Pedro, decidí volver y hacer una ouija en un mirador que hay en las curvas del Garraf. Esa vez no me acompañó Pedro porque no le hacía mucha gracia y se ofrecieron voluntarias otras personas.
Llegamos sobre las 12 de la noche en un mirador que hay a mitad de las curvas. Se estaba bastante tranquilo, con luna llena y decidimos empezar la sesión ouija. Antes de empezar la sesión hicimos un círculo espiritual que iba a durar un par de minutos. No hizo falta porque a los 20 segundos de llamarla notamos una presencia que nos dio pequeños escalofríos. Pusimos el dedo en el tablero y se movió el cursor. Preguntamos quien era y nos dijo que se llamaba Melinda.  Le hicimos varias preguntas e iba contestando a todo lo que le decíamos. Esa noche teníamos previsto ir también a Jafra y hacer una ouija. Le preguntamos si es peligroso hacer una ouija en Jafra y contestó que sí. Le preguntamos el por qué y nos respondió “muerte”. Entonces decidimos no ir a Jafra después de hablar con Melinda. También le hicimos las siguientes preguntas:

-Melinda tu nos dijiste a través de un amigo que no deberíamos ir a Jafra, que era un sitio muy peligroso? R: Sí.

-Tu nos acompañaste hasta la puerta del pueblo de Jafra? R: Sí.

-Hay algo malo en Jafra? R: Sí.

Hay algún demonio? R: Sí.

-Puedes escribir su nombre? R: Belcebú.

-Tienes miedo del Demonio? R: No. Solo si está cerca.

-Tienes miedo de Dios? R: Sí.

-Porque tienes miedo de Dios? R: Me da miedo ir a la luz

-Porque no tienes miedo del Demonio? R: Porque mi padre me protege.

-Estás cómoda con nosotros Melinda? R: Sí.

- Tienes miedo? R: Sí.

-De que tienes miedo? R: De Jafra.

-Porque tienes miedo de Jafra? R: Belcebú.


Entonces decidimos dar por acabada la sesión y volver en otra ocasión e informarnos más.

Anécdota: Nos quedamos helados cuándo Melinda nos escribió el nombre de Belcebú  y cuando nos explicó que tenía miedo de él al estar a pocos quilómetros de dónde estábamos. Es por eso que desde entonces aún seguía hiendo a Jafra y averiguar si habitaba realmente Belcebú hasta que en una grabación escuchamos que se rieron en nuestra cara. Es por eso que voy a volver a Jafra, dije que nunca más pero hay que arriesgar e ir con fuerza.






PRÓXIMA NOTICIA:  Excursión fallida en Jafra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario