sábado, 9 de febrero de 2013

Hotel Colònia Puig (Monistrol de Montserrat)


Partimos desde Barcelona a las 19:00 al Hotel Colònia Puig de Montserrat en Julio de 2012.

Esta vez fue especial porque fuimos con un grupo de psicología para hacer un estudio científico y paranormal. Íbamos básicamente a separar lo científico de lo paranormal. 

Con nosotros venía una persona muy especial que está en la sociedad de amigos del mundo parapsicológico(SEAMP) que se llama Fran Recio. Nos acompañaron también una especie de señoras “brujas” para hacer rituales purificadores para limpiar y proteger el terreno donde íbamos.

Llegamos a Monistrol de Montserrat y fuimos a cenar. Fuimos aproximadamente 25 personas de las cuales 7 eran los “profesores”. Acabamos de cenar y fuimos hacia el hotel. 
Una vez llegamos, investigamos el lugar y se notaba que no estábamos solos. Decidimos instalarnos en la entrada del hotel que es bastante ancha. Allí hicimos grupos de personas y hacer cosas diferentes. Unos observaban lo que la otra gente hacía mientras otras personas hacían un círculo de luz, otras hacían un ritual para purificar el lugar y protegernos y, Fran Recio y su ayudante, se dedicaron a hacer psicofonías y fotos.

Mi papel ese día estaba en observar. Ese día quise hacer de espectador y descansar un poco de las ouijas, psicofonías, etc. Durante el rato que estuvimos allí, me pareció ver algunas sombras y pequeñas lucecitas que me llamaron la atención. Pensé que esas luces débiles eran energías. También se oían muchos golpes pero ese día hacía bastante viento y no le dimos importancia

Dato curioso: Habían ventanas que eran cerradas con madera y no podían abrirse y fue como si alguien las golpeara a nuestro alrededor.

A parte de estas pequeñas observaciones, no pudimos hacer gran cosa porque una chica se empezó a encontrar mal y por seguridad decidimos irnos. Salimos por otra puerta y recorrimos uno de los pasillos del hotel y una de las señoras sensitivas, dijo que en un patio interior que hay, está lleno de energías que no paran de moverse de un lado a otro como si estuvieran nerviosas.
Cuando nos fuimos decidí volver más adelante para averiguar más cosas sobre este hotel que tiene su parte misteriosa. Por ejemplo, sus pasillos oscuros y sus pequeñas corrientes de aire y susurros.

PRÓXIMA NOTICIA: Mas Arquer (Arenys de Munt). Es una Masía abandonada que ha tenido su propia historia. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario