jueves, 25 de octubre de 2012

Energías negativas


Las energías negativas son espíritus malignos. Estas energías son del lado oscuro. Tienen mucha energía negativa y son capaces de hacer daño a quien se cruce en su camino. Hay gente que confunde las energías negativas con los demonios pero tienen funciones diferentes. Los dos son malignos pero son diferentes a la hora de actuar. 
Los espíritus negativos pueden atacar, por ejemplo, absorbiendo energía de una persona. Al absorber energía de dicha persona, la persona se queda más atontada y sin ganas de hacer nada, en definitiva, tiene cansancio acumulado. Estas energías pueden llegar a hacer mas daño como por ejemplo paralizar tu cuerpo durante varios segundos, pueden moverte, pueden empujarte y empotrarte  para que te des un golpe, pueden llegar a tirarte cosas para hacerte daño pero no son del todo conscientes del daño que hacen. A diferencia de los demonios que son conscientes del daño que hacen.


Anécdota: Estos síntomas le están pasando a una amiga mía que hasta llegó a levitar de la cama.

Los espíritus malignos no suelen dejarse ver con facilidad. La mayoría suelen verse con un color oscuro, pobre y suelen llevar una capa por encima. Pueden adoptar muchas formas, no tienen forma definida, pero repito, la mayoría de casos se dejan ver con una capa oscura gris difuminada. Cuando hay una energía negativa cerca, la temperatura baja bruscamente y la gente más sensitiva puede notar que no está a gusto, que algo le incomoda. Podemos notar también presión en el pecho, dolor de cabeza, mareos y la sensación de que nos están observando. Este tipo de sensaciones son avisos de que sobramos en estos lugares donde habitan estas energías y se incomodan.

Anécdota: En Jafra (pueblo fantasma del Garraf) hemos tenido este tipo de sensaciones que en las próximas noticias contaré detalladamente.

Consejo: Cuando notéis estas sensaciones hay que irse por donde se ha venido y dejar estas criaturas lo mas tranquilas posible y no molestarlas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario