martes, 22 de enero de 2013

Melinda, la fantasma del Garraf III

¿Porqué mi interés por Melinda?

Toda mi pasión para saber si existía la famosa niña de la curva empezó en verano de 2011 después de ver una película de terror con mis amigos. Después de la película empezamos a contar historias de miedo hasta que un amigo nos comentó la famosa leyenda de la niña de la curva. Hay muchas leyendas en todo el mundo de la niña de la curva. Se dice que en las curvas del Garraf existe la niña y mi amigo me comentó que unos conocidos suyos fueron una vez y me explicó lo que pasó. Al principio me lo creí pero después reflexioné y me di cuenta que no podía ser verdad. Me contó que en la famosa curva donde la niña se mató, una noche fueron con el coche y en la curva se les empezó a empañar el cristal, se les apagaron las luces del coche y seguidamente se apagó el motor. Nunca he oído a hablar de un caso como este y en mi opinión no creo que un fantasma tenga la suficiente fuerza para apagar el motor de un coche. Hay cosas y cosas que un espíritu puede hacer pero no tengo la sensación que pueda apagar el motor de un coche.
Después de todo planeamos ir una noche a las curvas del Garraf para averiguar y ver si podríamos notar alguna presencia espectral. Fuimos y no pasó nada. Al llegar a casa me empezé a intrigar por la leyenda de la niña y me informé. Encontré un par de leyendas. Está la típica leyenda que dice que se aparece por la carretera y dice que se murió en la curva. O la leyenda que dice que se cayó a un pozo y por las noches aparece por las costas del Garraf y te guía para protegerte de su padre. Yo me creí más la segunda porque el primer día que fuimos a Jafra, en octubre de 2011, Pedro (chico perceptivo) estuvo todo el trayecto de ida con los ojos cerrados, sin hablar y muy ausente. Fue al llegar a Barcelona cuando me contó lo que había percibido. Fue entonces cuando Pedro me dijo que notó la presencia de una niña que contactó con él mentalmente. Me explicó que cerró los ojos porque ella le hablaba a través de su mente. Las palabras de la niña fueron: “Me llamo Melinda, no tengas miedo”. Pedro se quedó de piedra porque Melinda lo iba guiando por las curvas. De repente ella le dijo que venía un tramo donde había “algo” peligroso y seguidamente Pedro le transmitió mentalmente que íbamos a Jafra. Entonces Melinda le dijo que íbamos a un lugar muy peligroso que no deberíamos ir. También me dijo Pedro que cuando íbamos por el camino de tierra dirección a Jafra, ella nos seguía para protegernos. Ese día fuimos tres coches y a un conductor se le giró el coche levemente como si de una señal se tratara. Nos dio la sensación que era Melinda para que diéramos media vuelta e irnos a casa, pero seguimos hasta llegar a Jafra. Lara, mi otra compañera perceptiva que iba en otro coche, durante el trayecto del camino de tierra tuvo la sensación que había alguna energía fuera de los coches que nos seguía hasta Jafra. Una vez llegamos a Jafra, esa presencia desapareció y nos dio a entender que era la misma Melinda. Suponemos que se marchó porque no quería estar en ese pueblo demoníaco por miedo.
Una vez Pedro me contó sus sensaciones, decidimos ir los dos a las curvas del Garraf otra noche. Fuimos el día 1 de Noviembre de 2011, nada más ni nada menos, el día de los muertos. Fuimos a la media noche. Esa noche Pedro no estaba muy receptivo positivamente y no tenía buenas vibraciones. Fuimos por la autopista hasta llegar al desvío donde empiezan las curvas. Al inicio de las curvas hay una rotonda que te permite hacer un cambio de sentido y volver. Al llegar a esa rotonda, Pedro se puso muy nervioso y de repente hizo un gesto de dolor muy exagerado asustándose. Sin pensármelo di media vuelta y nos fuimos. Me contó que había visualizado mentalmente al espectro de Melinda chillando hacia nosotros como si nos estuviera esperando pero, al mismo tiempo, echándonos. Entonces sacamos nuestras propias conclusiones y creímos que nos “echó” porque estaba muy rabiada (suponemos que es por el día de los muertos). Pensamos que si llegamos a adentrarnos en las curvas, nos podría haber hecho algo inconscientemente porque la rabia parecía que la dominara. Salió su lado oscuro porque Pedro la visualizó con cara de maldad. Al dar media vuelta, Pedro se giró y vio al espectro de Melinda llorando como si se entristeciera al irnos. De camino a casa debatimos la situación y Pedro me afirmó, según sus experiencias realizadas,  que Melinda es una niña con maldad pero que ella misma quiere conseguir luchar por su parte buena y destruir su lado negativo. A este tipo de espectros yo les llamo almas en pena extremas porque de tanto tiempo que llevan sin ir a la luz, se acaban enfureciendo y terminan dejando de lado su positividad.
Al llegar a Barcelona decidimos que volveríamos otra noche más tranquila a ver a Melinda.
 PRÓXIMA NOTICIA: Primera aparición en directo y a simple vista de Melinda.

6 comentarios:

  1. Que miedo! Como sabes si es mala o buena? Puedes describirla para saber como es? Yo soy de gavá y me gustaria apuntarme en alguna expedicion que hcieras! Tiene pinta que debe ser muy molón! Parece una peli!

    ResponderEliminar
  2. Se puede llegar a ver si es mala o buena a través del color de sus ojos y por mas cosas. Mi amigo Pedro la vio, yo la vi y Lara(una amiga que también nos acompaña aveces) también la vio pero de una manera muy repentina que contare después de la publicación del Hotel Colònia Puig. Melinda tenía los ojos marrones oscuros tirando a negros, con una mirada que transmitía desconfianza y mas cosas que contaré en la próxima noticia de Melinda que será aproximadamente en una semana. En un máximo de 2 días pondré la noticia del Hotel y seguidamente explicaré como vimos Pedro, Lara y yo físicamente a Melinda. gracias por tu comentario. Si quieres contactar conmigo en privado contactame por email.

    ResponderEliminar
  3. Hola. Me gustaria saber mas sobre este tema y de verdad estoy muy interesada. Ademas, tengo un secreto que creo que podria servirte de ayuda en el mundo paranormal y en estos temas. Si me facilitaras tu numero o email seria fantastico. Espero tu respuesta, besos. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Hola, escríbeme en esta dirección:
      entrepresencias@gmail.com
      Gracias

      Eliminar
  4. Habia pasado yo y mi amigo muchas veces por la costa del garraf... diariamente.. Por la noche sobre la 2 de madrugada veniendo del trabajo de barcelona.... Solo nos salen cerdos cruzando carretera

    ResponderEliminar