jueves, 25 de octubre de 2018

La liberación de la negatividad y la primera señal divina de Dios


Después de vivir un alargado tiempo con Melinda a mi lado, decidimos que era el momento de actuar y de echarla de mi vida de una vez por todas. La única forma que teníamos en mente para deshacerme de la maldita niña, era rezar a Dios y a los arcángeles. Les dije a mis acompañantes que debíamos ir al origen dónde empezó todo. Un conocido nos propuso que debíamos hacer ese ritual en mitad del pueblo maligno de Jafra. Yo no lo vi buena idea y propuse hacer el ritual en medio del bosque del garraf, rodeado de naturaleza y al mismo tiempo, cerca de la vivienda de Melinda. Partimos por la noche con agua bendita, una carpeta donde llevo oraciones y frases para alejar malos espíritus. Son oraciones muy potentes y ahuyentan las malas vibraciones. El ritual consistía en dibujar un círculo y meterme dentro y empezar a orar, tanto mis compañeros como yo. El círculo lo dibujamos con tierra, ya que estábamos en medio del bosque. Empieza el ritual..
Una vez me metí dentro del círculo, empezamos a rezar todos, invocando a todas las energías de luz posibles, junto a los arcángeles Miguel, Gabriel, Uriel y Raphael.
Cada minuto que pasaba, con cada oración que rezaba, mi cuerpo se iba aliviando y relajando. Una de las chicas que nos acompañaba era Lara, conocida en mi blog por sus actuaciones espirituales. Después de media hora orando, decidimos que ya era suficiente y salí del círculo. La primera reacción de mis acompañantes fue impactante, ya que me comentaron que se me había aclarecido la mirada. Todo parecía ir sobre ruedas, pero como en muchas cosas en esta vida, siempre hay un maldito "PERO". El ritual fue muy bien, logramos nuestro objetivo que fue sacarme la dichosa niña de mí, pero..no todo salió bien del todo.

 Lara tiene el don de ver espectros, es por eso que ella visualizó como una especie de humo grisáceo que salía de mi lado y se aposentaba fuera del círculo mientras hacíamos el ritual. Un dato curioso es que cuando estabamos en plenas oraciones, nos pareció oír como algún tipo de murmuro. No le dimos importancia hasta que se encendieron todas las alarmas. Esas alarmas, era unos rugidos que nos rodeaban a todos. Eran unos rugidos como de una bestia apunto de atacar. Nunca habíamos oído algo tan tenebroso en directo. Sólo recuerdo oír rugidos en películas de lobos, o de animales salvaijes. Después de unos 10 minutos de oír esos rugidos, asustados, decidimos no darle más importancia. Fue entonces cuando de repente oímos a 2 personas hablar en bajito. No era castellano, no era inglés, no se entendía muy bien, pero lo chocante fue que esas personas, no existían. Nosotros relacionamos esos rugidos con Melinda. Un demonio, ya sea niño, niña, grande, un monstruo, etc, pueden hacer ruidos impactantes y escalofríantes. Lara nos comentó que vio a Melinda con los ojos rojos, pupilas negras, enrabiada e impotente. Por eso relacionamos los rugidos con Melinda, y posteriormente los murmuros de esas supuestas 2 personas, su padre y Melinda. Una anécdota justo al terminar el ritual, el cielo estaba cubierto por nubes bastante compactas. COmento este suceso, porque fue algo divino y fuera de lo rutinario. Justo al terminar el ritual, me dio por mirar al cielo. Lo que vi me impresionó mucho. Justo encima nuestro, justo encima de donde dibujamos el círculo, en las nubes había un círculo perfecto. Lo relacionamos como algo divino, ya que es muy curioso que se dibuje en las nubes un círculo perfecto, un círculo del cielo, mientras que todo alrededor eran nubes. Fue algo asombroso y ahí vi la señal de Dios o de algo divino, como queráis llamarlo. Fue algo impresionante. Después de una hora escasa, decidimos irnos a casa. A partir de ese día, mi actutud fue a mejor, me notaba más relajado, sin negatividad, en resumen, FUNCIONÓ. Por fin pude salir de esa pesadilla que me llevaba arrastrando escasos años. Gracias Dios, gracias energías positivas, gracias Arcángeles.

PRÓXIMA PUBLICACIÓN: ¿Donde está Melinda ahora?

1 comentario: