lunes, 13 de octubre de 2014

¿La niña del Garraf es un Demonio?

Desde que Melinda dijo que no tenía miedo al Demonio y sí a Dios, empezé a desconfiar de ella. Desde entonces, yo seguí con mi vida igual y dejé, apartado durante un tiempo, el tema de la Ouija. Al cabo de unos meses hablé con Lara de esto y le comenté que notaba algo en mi casa, que algo había aparte de mí. Fueron pasando los días y una persona conocida me comentó que tenía a la niña de la curva pegada conmigo. Le pregunté si era peligroso. Me dijo que la niña era un demonio y que me estaba engañando haciéndose pasar por buena. Me costó de creer pero el chico que me lo dijo tenía razón. Iban pasando los días y mi actitud empezó a cambiar. Empezé a ser mas agresivo, me costaba mas dominarme y calmarme. Melinda cada día que pasaba se apoderaba más de mi mente. Quería alejarme de la sociedad, apartarme de la gente que me rodea, quería llevarme al lado oscuro y lo estaba logrando.

PRÓXIMA NOTICIA: Como librarme de Melinda, el Demonio del Garraf.

No hay comentarios:

Publicar un comentario