domingo, 15 de septiembre de 2013

Segunda sesión ouija con Melinda en mi casa

Después de hacer mi primera sesión ouija con Melinda en mi casa, quise volver a invocarla para saber mas sobre este espectro. Quedé con 3 amigos para hacer la sesión ouija.

Fue una sesión curiosa porque Melinda se adelantó a venir mientras hacíamos preguntas al péndulo sin invocarla. Pregunté al péndulo si Melinda me echaba de menos y el péndulo respondió que no. En ese preciso momento oímos un pequeño ruido y le pregunté al péndulo si Melinda estaba aquí. Contestó que sí.
No me echaba de menos porque no estaba en el Garraf sino que estaba llegando a mi casa supongo, que por hablar de ella. Una vez vino iniciamos la sesión ouija con Melinda. Fue una sesión agradable con preguntas con muchas dudas de cada uno de nosotros. Una de las novedades que dijo fue que hay un demonio en el Garraf por culpa de unos chicos que el día de los inocentes en 2012, dos días antes de esta ouija, se burlaron haciendo una ouija en Jafra y bajó un demonio. Y desde entonces tanto ella como su padre estan aterrorizados en el bosque del Garraf. Le dije a Melinda que se trasladaran a collserola (Barcelona), que almenos es más tranquilo y estan mas lejos de Jafra. Al cabo de un rato le dije si era posible hacerle una foto a ver si se vería su energía. Nos dijo que ningún problema. Cogimos la cámara y hicimos 4 fotos. Se vieron perfectamente los rasgos de energía de Melinda. Obviamente no se ve la silueta porque al hacer fotos, un espectro se ve de forma energética con lineas difuminativas, no silueta perfecta de carne y hueso. Las fotos que son en carne y hueso suelen ser fotoshop y falsas. Por desgracia las fotos que hicimos las tenía hace mucho tiempo en el otro ordenador que se rompió y se perdieron.
 Doy la palabra que la próxima vez que haga una ouija con Melinda, le haré fotos y las colgaré en el blog.


PRÓXIMA NOTICIA:  Posesiones demoníacas! existen? hay solución si eres poseído? hay formas para alejar un demonio de ti? Lo explicaré en la próxima publicación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario