jueves, 22 de noviembre de 2012

JAFRA: Parte 3/4

Fuimos solo dos personas. Esta vez decidimos ir por la mañana.
Salimos a las 11 a.m y llegamos sobre las 12 a.m. Al llegar fuimos directos delante de la iglesia y decidimos hacer un par de psicofonías. Las escuchamos y de fondo se oía como personas cantando. Dio la sensación como si estuvieran haciendo una misa pero no eran voces muy agradables de escuchar. Luego decidimos ir a la entrada del cementerio y hicimos un par más de psicofonías. En la segunda se oían interferencias pero en la primera se oyó claramente a un niño que dice “ayudarme” y seguidamente una especia de chillido. Después de escuchar dichas psicofonías fuimos a la casa poltergueist. Entramos dentro para hacer otra psicofonía pero de repente empezó a hacer un viento frío y salimos de la casa. El viento permaneció dentro de la casa. Mi amigo empezó a encontrarse mal y le cogió un hipo curioso y se asustó. Le dije que se calmara y se relajara. Lo hizo. De repente notamos un silencio muy incómodo, los pájaros dejaron de cantar y nos quedamos quietos mirando el pueblo y tuvimos la percepción de que alguien nos observaba y nos invitara a irnos. Nos fuimos porque el ambiente no era agradable. Al llegar a Barcelona mi amigo y yo estábamos muy cansados, nos dolía la cabeza y nos fuimos a casa. Por la tarde le comentamos a Lara que habíamos ido a Jafra y se enfadó porque no quería que volviéramos a este dichoso pueblo.
En los meses siguientes (Diciembre, Enero, Febrero, Marzo y Abril) fuimos 9 veces más a Jafra pero a excepción de alguna foto, pocas conclusiones pudimos sacar excepto algunas de las veces que durante el camino de tierra uno de mis compañeros que es perceptivo, notó alguna presencia y pensamos que podría tratarse de la misma Melinda.
Una de estas veces que fuimos a Jafra nos volvimos a asustar mucho porque un compañero se separó unos metros porque le había parecido ver una sombra moverse. Efectivamente, vimos los cuatro que fuimos ese día una sombra que se movió muy rápido. Luego cuándo íbamos hacia el coche, algo me hizo mirar la casa poltergueist y volví a no verla. Al cabo de escasos segundos la volvimos a ver y pensamos que podría tratarse de la sombra que se mueve en este maldito pueblo. De vuelta a Barcelona intentamos analizar esa sombra, el significado que podría tener o que puede ser espiritualmente una sombra. Muy agradable de ver no lo es y menos en directo. Yo tengo entendido que una sombra es una de las infinitas formas que puede adoptar un demonio. A partir de ese momento nos empezábamos a creer que en Jafra podría haber la fuerza de un demonio. Puede ser creíble porque se ha hecho magia negra.
PRÓXIMA NOTICIA: Última parte en Jafra. Será la definitiva? Cuando la lean pueden opinar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario